Alice in Beautyland - Kiss Me nº1 White Rabbit

Labial de origen vegetal


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alice in Beautyland



Descripción

Un bálsamo labial, el musthave por excelencia. El número 1 es lo nuevo, el individuo que empieza la acción, como nuestro White Rabbit, el Conejo Blanco, un personaje único e imprescindible para comenzar cualquier aventura diaria. Conviene no perderlo nunca de vista porque con él empieza todo y te puede llevar a todas partes ...incluso cuando vas con prisas.

Y además de ser un bálsamo, este labial está pensado también para suavizar los colores más fuertes y así conseguir la intensidad que prefieras; al final, ¡un dos en uno en toda regla! 

Formulado con ingredientes naturales de origen vegetal: aceites de algodón, de almendras, ricino, jojoba y de semilla de Abisinia, mantecas de mango, de karité y de cacao, ceras de abeja y de candelilla, extractos de flores de orquídea y de estevia, aroma natural de vainilla y vitamina E, entre otros. 

Ingredientes que les confieren un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres y que actúan aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas en la finísima piel de los labios



Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información