Sepai - Youth Molecule EGF Serum

Potente y completísimo serum que combina Factores de Crecimiento vegetales, ácido hialurónico y vitamina C. 15 ml


Precio de venta:
114.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01BASICOS04

Categorías: Antiaging , Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Sepai



Descripción

Potente y completísimo serum que combina Factores de Crecimiento vegetales, ácido hialurónico y vitamina C. Un trío imbatible que refuerza la capacidad regeneradora, para una piel increíblemente luminosa y tersa.
Desarrollado exclusivamente para la famosa esteticista facial de Londres, Nathalie Eleni que realiza tratamientos para la alfombra roja a estrellas como Angelina Jolie, Natalie Portman, Jennifer López, Charlize Theron entre muchas otras.

Tipo de piel 
Ideal para todo tipo de pieles, excepto muy grasas. Para tratar flacidez, piel apagada, manchas y todos los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Modo de uso

Mezclar la vitamina C en la botella y agitar durante un minuto.

Dosis: Una sola aplicación extendida por cara y cuello es suficiente. Usar antes de su tratamiento habitual, dejar absorber totalmente antes de aplicar el siguiente producto. Aplicar día y noche sin parar hasta que el producto esté acabado. Evitar el contacto con los ojos y el lagrimal. 

Ingredientes:

EGF/GM-CSF (EGF específico que incrementa la migración de los queratinocitos, la proliferación de fibroblastos y mejora la síntesis de las proteínas de la piel, especialmente del colágeno tipo I), EGF/HGH (EGF específico que inhibe la formación de melanina y una consecuente reducción de la pigmentación cutánea con una tolerancia perfecta, ácido hialurónico - peso molecular medio (suavizante), ácido hialurónico - peso molecular bajo hidratante), vitamina C (blanqueante y antioxidante) y la fórmula RMI5 para un cuidado total de las causas del envejecimiento.

También te puede gustar