Sarah Chapman - Skin Insurance SPF 50 Invisible

FPS de alta protección y textura ligera. 30ml


Precio de venta:
90.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Sarah Chapman



Descripción

El nuevo e innovador Skin Insurance SPF 50 Invisible combina una protección inigualable contra los daños causados por los rayos infrarrojos, térmicos y UV con un acabado realmente imperceptible.

Ideal para todos los tonos de piel, desde los más oscuros hasta los más claros, su textura de última generación se funde con la piel, sin dejar película blanca, ni marcar las líneas de expresión

La fórmula incorpora la tecnología de difuminación óptica Skin Insurance y polvos que dispersan la luz para iluminar y realzar la piel al instante, proporcionando el famoso brillo Skinesis durante todo el año.

El FPS  de amplio espectro también protege contra los radicales libres y los agresores ambientales dañinos. Un avanzado complejo de células madre actúa para contrarrestar los efectos del sol que crean arrugas y reducen el colágeno, mientras que los potentes antioxidantes y regeneradores de elastina, junto con la tecnología de vanguardia de renovación celular y de ADN, ayudan a reparar los daños causados por los rayos UV y a mantener la piel fresca, joven y radiante. 

Su fórmula sedosa puede aplicarse bajo el maquillaje o utilizarse sola. Esta crema ligera es suave y lisa al tacto; se seca rápidamente sin sentirse pesada y no deja ningún residuo, para un verdadero efecto de segunda piel. Perfumada con un toque de aceites esenciales de jazmín, jacinto y rosa,

También te puede gustar