Sarah Chapman - Skin Insurance SPF 50 +

Protección SPF 50+ con color. Perfecciona la piel 30 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: BB Cream , Hidratación y protección

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Un acabado fresco y luminoso con un brillo único y una protección SPF avanzada

Con SPF50 de amplio espectro y las tecnologías más innovadoras, protege la piel de las radiaciones UVA, UVB, térmica e infrarroja y de los radicales libres a la vez que defiende a la piel de los agresores medioambientales y contrarresta las arrugas y la pérdida de firmeza provocadas por el sol.

Esta liviana y sedosa fórmula de rápida absorción no es pegajosa ni aceitosa y no deja rastros blanquecinos mientras que las tecnologías de difuminado óptico, los polvos inteligentes que dispersan la luz y los tintes adaptativos igualan el tono e iluminan la piel.

Para todo tipo de piel

Beneficios

Proporciona protección UVA/ UVB, térmica e infrarroja.

Estimula la regeneración celular.  

Protege y revierte el daño solar

Protege el ADN de las células

Regula la pigmentación. Hidrata. Aporta luminosidad, utilizando polvos difusores de luz


Skin Insurance SPF 50+ cuenta con un avanzado complejo de células madre para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos UV del sol. Poderosos antioxidantes y regeneradores de elastina, junto con la tecnología de renovación celular y del ADN, se fusionan para reparar la piel dañada por los rayos UV. La nueva fórmula cuenta con la tecnología de difuminado óptico Skin Insurance, un color adaptable a todas las pieles y polvos dispersores de luz para iluminar la tez y aumentar el resplandor. Penetra rápidamente sin sentirse pesado y tiene una textura ligera.


Ingredientes:

Photosomes- V: Reduce el daño solar

Vederine: Un principio activo reestructurante, rico en oligofructosanos (fibras prebióticas) procedentes de la achicoria, que permite a la piel madura recuperar una barrera epidérmica óptima sin exposición a los rayos UV

Skinergium® : Disminuye las arrugas y proporciona luminosidada, se obtiene directamente de la harina de tubérculos, mediante un proceso bioenzimático.

Cellligen® es un ingrediente activo utilizado para la protección del ADN celular y ha sido especialmente desarrollado para tratar pieles estresadas por los rayos UV. Neutraliza los radicales libres, que dañan la piel, y por lo tanto previene el daño de los rayos UV.

PhytoCellTec Solar Vitis: Proporciona doble protección UV como un fuerte antioxidante y protector de las células madre.

Pentavitin: Proporciona una hidratación instantánea y profunda generando un depósito de humedad que dura 72 horas desde última aplicación.



También te puede gustar