Sarah Chapman - Pro Pore Refiner

Dispositivo para eliminar los puntos negros. 


Precio de venta:
160.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Brillo y poros dilatados

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Pro Pore Refiner es un dispositivo de triple acción que imita los métodos de extracción clínica profesional para la eliminación efectiva de los puntos negros en la comodidad de su propio hogar. La termo-terapia ultra avanzada y la limpieza iónica se combinan para calentar y suavizar la piel mientras que las vibraciones ultrasónicas aflojan los poros congestionados de las profundidades de la dermis, preparándolos para una extracción óptima. La succión enfocada depura el aceite y el exceso de suciedad de los poros para desterrar instantáneamente los puntos negros y despertar la luminosidad de la tez. La piel aparece descongestionada y los poros minimizados.
Ideal para: Puntos negros, poros congestionados, piel propensa a las manchas, tez apagada.
Resultados inmediatos: La piel se descongestiona, se limpia profundamente y se suaviza. Estímulo inmediato de la circulación sanguínea, dejando la piel instantáneamente más radiante.

Beneficios

Eliminación de puntos negros persistentes
Limpieza profunda - eliminación del exceso de aceite e impurezas
Refina los poros
Piel más luminosa y radiante
Transforma la textura de la piel

¿ Para quién? Para aquellas personas con:

Puntos negros
Piel congestionada y propensa a las manchas
Piel mate
Pieles grasas
Una mala rutina de limpieza

Modo de empleo
Paso 1 Termoterapia y limpieza iónica
La termo-terapia calienta el dispositivo a 42ºC para suavizar los poros. La tecnología avanzada de descarga iónica utiliza iones cargados positivamente para atraer la suciedad cargada negativamente a la superficie de la piel. Presiona el botón para iluminar la luz amarilla.

Después de la limpieza, utiliza el extremo metalizado del dispositivo sobre la piel húmeda para masajear suavemente sobre las áreas bloqueadas.
El aumento del calor abre los poros de forma efectiva, mientras que los iones cargados positivamente atraen la suciedad cargada negativamente a la superficie de la piel preparándola para la extracción.
Después de 2 minutos, el dispositivo emitirá un zumbido para indicar que el paso 1 se ha completado y que el dispositivo se ha apagado.


Paso 2 Termoterapia y vibraciones ultrasónicas

El calor y las vibraciones ultrasónicas ablandan los poros congestionados, preparándolos para la extracción
Presiona el botón para iluminar la luz azul
Utiliza el extremo metalizado del dispositivo para masajear suavemente sobre las áreas bloqueadas.
Este paso utiliza las vibraciones ultrasónicas y el calor para manipular la piel y ablandar aún más la obstrucción de los poros.
Después de 2 minutos, el dispositivo emitirá un zumbido para indicar que el paso 2 se ha completado y que el dispositivo se ha apagado

Paso 3 Extracción
La boquilla de succión funciona a tres niveles de intensidad para la extracción. Usar sobre la piel preparada para eliminar instantáneamente los puntos negros y las impurezas.

Presiona el botón para iluminar la luz blanca
Da la vuelta al dispositivo y coloca la boquilla de succión para comenzar la extracción. Comienza en el nivel 1 y aumenta la fuerza según creas conveniente, dependiendo de la resistencia de la piel, luego desliza sobre la piel con un movimiento continuo. Complete una pasada por área para evitar el estrés innecesario de la piel y detente cuando haya finalizado.
La succión dura un máximo de 2 minutos antes de apagarse automáticamente, usa el tiempo apropiado para su piel y pulsa el botón para apagarse si es necesario antes de que el ciclo de 2 minutos se complete.


Precaución: Mueve la boquilla de extracción continuamente a través de la piel. No dejes el dispositivo en un solo lugar ya que puede aparecer hematomas.

  Batería: La luz roja parpadea tres veces para indicar que la batería está baja y el dispositivo se apagará. Cargar con USB








También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información