La Fervance - Gommage Extraordinaire

Exfoliante multifunción. 100 ml


Precio de venta:
110.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: La Fervance



Descripción

Gommage Extraordinaire es un producto nuevo e innovador, formulado con una emulsión de éster de azúcar que se transforma progresivamente en aceite durante el masaje, liberando sus agentes exfoliantes naturales y provocando una ligera sensación de calor. Además, la fórmula se vuelve lechosa con agua durante el enjuague.

Su acción exfoliante es natural gracias al polvo de semillas de macadamia en combinación con arena natural y azúcar orgánica. Elimina eficazmente las impurezas e irregularidades provocadas por las células muertas en la superficie de la epidermis. La piel queda suave, tersa y luminosa. También nutre la piel, ayuda a hidratar y acelera la descamación de la piel y combate la pigmentación desigual.

Gommage Extraordinaire aporta bienestar, pureza y equilibrio a la epidermis. La piel se ve increíble, con energía y un brillo saludable.

Ha sido diseñado con tres acciones específicas

- Exfoliante: Un exfoliante refrescante, enriquecido con agua de mar rica en minerales y extracto de alga Palmaria Palmata. Limpia suavemente y estimula la renovación celular. La piel está visiblemente más lisa y retexturizada.

- Purificante: Un cuidado de la piel purificante que captura y elimina suavemente todas las impurezas (células muertas, partículas contaminantes, sebo) a través de una fórmula que combina los beneficios del carbón vegetal con exfoliantes naturales, favoreciendo la eliminación efectiva de las imperfecciones de la piel y el cierre de los poros.

- Efecto de belleza inmediata: Enriquecido con un complejo de frutas australianas, en particular AHA tropicales y extracto de macadamia, el Gommage Extraordinaire se puede aplicar como mascarilla para una piel nutrida, regenerada y radiante.

Modo de uso: Aplicar una capa delgada sobre el rostro y el cuello limpios y secos, evitando el área de los ojos. Dejar por lo menos 10 min. Masajee con movimientos circulares con las manos ligeramente humedecidas hasta que el cuidado se convierta en un baño lechoso delicadamente perfumado. Enjuagar con agua. Usar 1 o 2 veces por semana. Este ritual se puede seguir con una fina capa de Eclat Extraordinaire.

Beneficios

Resultados de estudios dermatológicos, clínicos, instrumentales y de consumidores después de solo 28 días de usar Gommage Extraordinaire;
- Piel Purificada - 95% de los probadores
- Exfoliación suave: 95 % de los evaluadores
- Piel suavizada: 85 % de los evaluadores
- Reducción de la pigmentación: 75 % de los evaluadores
- Poros apretados -65% de los evaluadores
- Calma los sentidos con su embriagadora fragancia natural personalizada de Grasse

Ingredientes principales

Gommage Extraordinaire contiene activos principales como frutas tropicales cultivadas en Australia: extractos de mango, papaya y piña. Este complejo de extracto es rico en enzimas proteolíticas y tiene actividad de eliminación de radicales libres. Extracto de macadamia australiana, carbón vegetal (de bambú rico en sílice), exfoliantes naturales (polvo de arena de cuarzo francés, huesos de aceituna de Provenza), enriquecido con agua de mar pura y extracto de alga roja francesa (alga Palmaria), aporta una gran riqueza de magnesio, potasio, calcio, oligoelementos con virtudes equilibrantes, depurativas y remineralizantes.




También te puede gustar