La Fervance - Èclat Extraordinaire

Mascarilla facial multifunción.50 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: La Fervance



Descripción

Eclat Extraordinaire es una mascarilla innovadora y revolucionaria que garantiza resultados inmediatos y a largo plazo. Aporta un efecto iluminador con un sutil tono dorado que embellece la piel a la vez que hidrata,  tonifica y rellena las finas líneas.

Eclat Extraordinaire es un producto multifuncional y se puede aplicar de tres formas distintas.

Un producto tres rituales:

Ritual de la mañana: Para tener una piel luminosa, con un delicado tono dorado instantáneo, calienta una pequeña cantidad entre los dedos para activarla, aplicandola en la cara y el cuello como paso final de tu rutina. La puedes usar como toque final de tu maquillaje, como primer paso o sola.

Las partículas doradas y la base de ésteres de ácidos grasos de sacarosa, proporcionan un velo protector sedoso que mantiene la piel hidratada durante 24 horas. El extracto de Baobab crea un efecto tensor inmediato, minimizando las líneas finas y la ciruela Kakadu australiana mejora la respuesta a la luz ultravioleta dejando la piel nutrida, tonificada, suave e hidratada.

Mascarilla Efecto Flash: Se puede usar como una máscarilla tradicional una o dos veces a la semana o para cuando la piel necesita un 'Beauty Flash' con un efecto tensor, piel redensificada y luminosa. Solo hay que aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia durante al menos 10 minutos, masajear con los dedos húmedos y  retirar el exceso con agua tibia. La innovadora base de éster se transformará en un aceite con el masaje y se convertirá en una emulsión lechosa con agua.

El complejo de plantas australianas ayudan a igualar progresivamente el tono de la piel y además tienen funciones calmantes e iluminadoras. Por otro lado, el ácido hialurónico doble 100% francés nutre y rellena los surcos de la piel. También contiene extracto de mimosa / acacia australiana, un poderoso regenerador natural de la piel.


Mascarilla nocturna: Aplicar una capa moderada sobre rostro y cuello después de la limpieza. El uso opcional de una herramienta de masaje aumentará la circulación, ayudando a levantar, tonificar, suavizar, drenar los ganglios linfáticos, calmar el estrés y mejorar la penetración para obtener resultados y beneficios más intensos. El aceite de Buriti es rico en betacaroteno con excelentes propiedades antioxidantes, refrescantes, calmantes y rejuvenecedoras: aumenta la renovación celular, tiene un alto contenido de vitaminas A, C y E y protege la piel del daño de los rayos UV.

Beneficios

Rellena visiblemente las arrugas de la piel, a la vez que la hidrata profundamente hasta 24 horas.

Reduce la apriencia de arrugas y suaviza las finas líneas de expresión.

Efecto lifting instantáneo, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Tonifica y calma el enrojecimiento de la piel.

La piel adquiere un tono más bonito, iluminado y de aspecto radiante.







También te puede gustar