In Fiore - Veloutée Complexe Lips and Eyes

Tratamiento potenciador de colágeno para labios y ojos. 20 ml


Precio de venta:
88.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: In Fiore



Descripción

Veloutée es un tratamiento rico en antioxidantes y potenciador del colágeno, diseñado para sanar, hidratar y rejuvenecer los labios. 

Su fórmula innovadora penetra instantáneamente aportando una dosis concentrada de ingredientes curativos y rejuvenecedores, que reparan e hidratan los labios desde adentro. Se puede aplicar tanto en el contorno de los labios para tratar las líneas finas y como en el contorno de ojos. La textura única creará una barrera de protección para la piel, repondrá los lípidos, protegerá y mantendrá la salud de las membranas celulares y fortalecerá las defensas naturales de la piel, todo mientras brinda a sus ojos y pómulos un brillo saludable e hidratado.


99,13% contenido de origen natural.

Probado dermatológica y oftalmológicamente para su uso alrededor del área de los ojos.

Ingredientes

Rico en polisacáridos, el ginseng es hidratante, tonificante y estimula la microcirculación, lo que ayuda a que los ingredientes penetren más fácilmente. También contiene propiedades regeneradoras, remineralizantes y nutritivas, por lo que es ideal para pieles cansadas, dañadas y sensibles como el contorno de ojos y los labios. Sus beneficios antioxidantes y antienvejecimiento son especialmente beneficiosos para la piel madura.

El té verde contiene polifenoles EGCG, un antioxidante que es 20 veces más poderoso para neutralizar los radicales libres que la vitamina E. Los polifenoles también protegen del daño solar. Ayuda a tener una piel más firme y tersa, disminuir arrugas y la teína simultáneamente relaja y rejuvenece la piel.

Una mezcla de manteca de karité y aceite de ricino crea una barrera de protección para la piel, repone los lípidos, mantiene la salud de las membranas celulares y fortalece las defensas naturales de la piel. Los triglicéridos derivados del aceite de coco actúan como vehículo, pero Veloutée no se siente demasiado graso gracias al aceite de cardo mariano, que tiene una textura de aceite seco y equilibra perfectamente la fórmula.

Los ingredientes curativos solubles en aceite de Veloutée penetran en la piel de los labios, en lugar de simplemente sentarse encima. Los aminoácidos de colágeno DPHP (los aminoácidos primarios en el colágeno) funcionan indicando a las capas superiores de la piel que se reparen, lo que genera menos líneas y arrugas visibles. ¿El efecto? Labios suaves y acolchados que se sienten hidratados desde adentro.



También te puede gustar