Ignae Skincare - Regenerating Body Oil

Aceite corporal regenerador. 100 ml


Precio de venta:
112.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Reafirmantes , Sales y aceites

Marca: Ignae Skincare



Descripción

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Para rendirle  homenaje, creamos un aceite corporal exclusivo con una suntuosa mezcla de aceites botánicos y activos que son tan poderosos que normalmente se encuentran en sueros potentes.

Nuestra lujosa mezcla contiene bakuchiol, que promueve la producción de colágeno y repara la piel del fotodaño. También está repleto de antioxidantes como la vitamina E, el aceite de semilla de camelia japonica de las Azores y activos antiinflamatorios como el escualano y el aceite de argán. Nuestro aceite corporal demrápida absorción, no sólo hidrata, sino que repara y regenera. ¡Mima tu órgano más grande con una renovación total de la piel del cuerpo!

Beneficios
Hidratación intensiva - Aumento del colágeno - Regeneración de la piel - Protección contra el estrés oxidativo

¿Cómo lo usamos?

Masajea sobre la piel limpia y seca para regenerar la piel y obtener un brillo suave y flexible desde el cuello hasta los pies.

¿Quieres saber más?

El BAKUCHIOL es un ingrediente activo botánico de origen natural que ha demostrado reducir significativamente múltiples signos de envejecimiento y que a menudo se considera la alternativa natural al retinol. Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre las líneas finas y arrugas, la pigmentación, la elasticidad, la firmeza y la reducción general del fotodaño, así como en la estimulación del colágeno.




También te puede gustar