Dulkamara Bamboo - Óleo-activo Capilar

Eficaz revitalizante natural. 60 ml


Precio de venta:
50.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Excepcional aceite vegetal enflorado con extractos de plantas, yemas y fitoactivos aroma-terapeúticos.

Formulado para proteger el cabello y minimizar los efectos adversos producidos por las agresiones externas (tintes, decoloraciones, moldeados, lacas, abusos de secados, detergentes...y exceso de sol), fortalece la cutícula y da un extraordinario brillo y volumen al cabello, a la vez que alivia tensiones y alteraciones capilares.

Coco y avellana, excelentes protectores, recuperadores del cabello áspero y reguladores del sebo, salvia y romero, nutrición en la fase anágena del cabello, fortalecen la cutícula, aceites esenciales que mejoran la flora capilar e Ylang Ylang, que favorece el crecimiento y fortalece el cabello, entre otros ingredientes, enriquecen en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles este eficaz producto.

Siente su aroma de coco, semillas, mentolado, su textura suave y oleosa y el cabello hidratado, fuerte y suave.

Tipo de cabello

- Todo tipo de cabello.
- Cabello muy seco, rizado o cresposo.
- Cabellos lacios, con poco brillo o volumen.
- Cabello seborreico, por su excepcional aporte de ácidos grasos esenciales reguladores del sebo.
- Cabello débil, lesionado o quebradizo: grietas y puntas partidas, excesos de sol.
- Antiestático. Devuelve rápidamente al cabello un tacto suave, facilitando el peinado.
- Trastornos capilares: costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis.

¿ Cómo se usa?

- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicar, una vez a la semana, una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el pelo seco, con suave masaje. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
- Dosificar en función del tipo de cabello (más cantidad en cabellos secos) y la estación del año (más en verano).
- En cabellos rizados, encrespados y espesos, para facilitar el modelado y peinado, aplicar también una pequeña cantidad después del lavado, distribuyéndolo con los dedos entre el cabello mojado (no cuero cabelludo). Dejarlo actuar.
- En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo preparar para los lavados una mezcla, incluyendo en un envase de Champú Fitoactivo (210 ml) el equivalente a una cuchara sopera de Oleo Activo Capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.
- En casos de trastornos capilares (costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis,...), recomendamos, antes del lavado, aplicar sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, una pequeña cantidad de Óleo-activo capilar, masajeando lenta y suavemente con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
- En tintes, decoloraciones, mechas, henna..., añadir a estos preparados de peluquería 2 ml. de Oleo Avtivo Capilar  para proteger el cabello y el cuero cabelludo, y dejar el pelo más sedoso y brillante.



También te puede gustar