Dulkamara Bamboo -Crema Complex Color

Emulsión hidratante con color. 60 ml


Precio de venta:
88.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: BB Cream , Hidratación y protección

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Emulsión hidratante y suavizante que aporta color utilizando pigmentos exclusivamente naturales que no castigan la piel sino, al contrario, la calman y protegen, proporcionándole gran elasticidad.

Matiza y armoniza zonas de diferente tonalidad, evitando un color irregular en la piel y, por su entidad, es un excelente maquillaje natural para pieles problemáticas (acnés, dermatitis...) o reactivas a otros maquillajes.

Multifunción lograda de ingredientes, entre los que podemos citar las arcillas naturales, calmantes y desintoxicantes, que absorben las impurezas; la manteca de Karité, protectora e hidratante que aporta lípidos insaturados y alivia la piel seca mejorando su elasticidad y flexibilidad; aceite de Sésamo que nutre en ácidos grasos insaturados y aumenta la protección solar; espliego de efecto desestresante; la amapola rica en mucílagos de acción emoliente o los extractos de yemas y médula de bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos mejorando su flexibilidad.

Disfruta su aroma sensual, de semillas exóticas, especiado, su textura de original maquillaje fluido y siente tu piel suave, hidratada, protegida y armonizada en un tono natural.

Tipo de piel

- Para todo tipo de piel.
- Idónea para pieles con acné, dermatitis o reactivas a otros maquillajes.
- Idónea para pieles con antecedentes alérgicos a otros cosméticos.
- Protege contra las agresiones externas (humedad, sol, frío), pieles muy sensibles a los cambios de temperatura.

¿ Cómo se usa?

- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicar de forma uniforme y con suave masaje.

- Por su composición, estrictamente natural, puede utilizarse tantas veces como desee.

- Si se quiere disminuir la intensidad de su color, puede mezclarse con una mínima cantidad de Crema facial hidro.nutriente o de Crema bioactiva FP6

- En pieles con tendencia grasa, por su contenido en Manteca de karité, se recomienda su uso después de aproximadamente dos semanas de tratamiento regulador con Savias de bambú y Crema Bioactiva FP6



También te puede gustar