Dulkamara Bamboo - Bio-emulsión Reparadora

Cuidado regenerante. 250 ml


Precio de venta:
144.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras asociadas a valiosas esencias mediterráneas, que repara, protege, depura los tejidos y mantiene hidratada la piel por un largo periodo de tiempo.

Excelente opción para el cuidado de toda la epidermis y de las zonas que más sufren o se dañan como manos, uñas, codos, rodillas, pies y otras zonas del cuerpo.

Entre sus activos ingredientes, espliego y romero, de acción calmante y descongestiva, ricos en ácido rosmarínico y flavonoides; salvia y helicriso, acción tonificante sobre músculos y articulaciones; hamamelis e hierbabuena que favorecen la circulación y el drenaje; bambú y shiitake, aminoácidos esenciales y minerales que permiten mejorar la regeneración de la piel; coco y cacao que protegen la emulsión lipídica de la epidermis y evitan su resecamiento.

Se aplica con facilidad y favorece los masajes relajantes, recordando que el estado saludable de la epidermis se refleja en el interior de nuestro organismo.

Descubre su aroma cítrico y dulce, su textura de emulsión ligera, cremosa y fluida que se funde con la piel y observa tu piel regenerada, relajada y extra suave.

Tipo de piel

- Para todo tipo de piel, en general, puede utilizarse con carácter preventivo y/o corrector.
- Idónea en epidermis con pequeñas grietas y manchas, deshidratada, engrosada, áspera, rugosa, sin elasticidad.
- También, para manos, codos, rodillas y pies castigados, sin tono, estresados, con rigidez y necesidad de relax.
- Insustituible en manicura y pedicura, reblandece y suaviza la cutícula, a la vez que sanea, hidrata y flexibiliza las uñas, volviéndolas menos quebradizas y más resistentes.
- Para el profesional que trabaja zonas a veces afectadas por hongos, los aceites esenciales que incluye este compuesto son una excelente protección. 

 ¿ Cómo se usa ?

- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicar la emulsión, con suave masaje, tras el que no sentiremos ninguna sensación grasa sobre la piel, ya que se trata de un producto de estructura ligera y de rápida absorción.
- Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 ó 2 veces por semana. En zonas de piel más seca, rugosa o dañada aplicar a diario.
- Para uso facial, recomendamos su aplicación por las noches.
- Si aplicamos la emulsión en manos o pies, masajearemos repetidamente desde los dedos hacia la muñeca o hacia el empeine y tobillo, pudiendo repetirlo, si lo creemos necesario, varias veces al día.

También te puede gustar