Augustinus Bader - The Serum

Suero corrector de los signos de envejecimiento.30 ml


Precio de venta:
320.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Augustinus Bader



Descripción

El serum facial de Augustinus Bader reduce los signos de la edad; estrés, daño ambiental, pérdida de elasticidad, deshidratación. Formulado con el complejo patentado TFC8® y con una textura ligera, 'The Serum' repara la piel en profundidad y la deja con un aspecto saludable y radiante.

Aporta una intensa hidratación a la piel.
Brinda una protección antioxidante contra los radicales libres reduciendo visiblemente los signos de la edad causados por el medio ambiente.
Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
Potencia la luminosidad natural de la piel.
Se absorbe rápidamente.
Diseñado cuidadosamente para combinarse con 'The Rich Cream', 'The Cream' y 'The Face Oil'.   

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y/o noche.

Extender 'The Serum' en el rostro, el cuello y el escote efectuando amplios movimientos ascendentes.

A continuación aplicar su cuidado habitual suero o aceite de Augustinus Bader

Ingredientes activos

TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas presentes de forma natural en la piel, que conduce los nutrientes clave y los poderosos ingredientes naturales a la piel, gracias a lo cual crea un entorno óptimo para los procesos corporales innatos de reparación y renovación.

Vitamina C: un potente refuerzo cargado de antioxidantes para la piel. Estimula la producción de colágeno dejando la piel más firme y resistente, a la vez que ilumina y defiende contra el estrés causado por las agresiones medioambientales.

Complejo hidratante de polisacáridos: una tecnología polifacética para el cuidado de la piel que brinda unos niveles óptimos de hidratación. Rehidrata desde el interior previniendo activamente la pérdida de agua, dejando la tez fresca, flexible y tersa.

Escualano: un humectante limpio de origen vegetal. Este aceite intensamente hidratante atrae y retiene eficazmente la humedad dejando la piel flexible, radiante y más redensificada.

Hialuronato de sodio: una sal conocida por atraer y retener eficazmente la humedad. Ayuda a estimular la cohesión celular, para lucir una piel joven y de aspecto saludable, firme y flexible. Hidrata en profundidad para redensificar la piel y reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas.

Concentrado de Semillas de Granada: un extracto de origen sostenible, rico en antioxidantes, cargado de micronutrientes y ácidos grasos punícicos y linolénicos. Optimiza los mecanismos de autorrenovación de la piel para aliviar y equilibrar la piel estresada y excesivamente reactiva, reduciendo al mismo tiempo los signos visibles de la edad, incluidas las arrugas.

Resveratrol: un polifenol natural producido por determinadas plantas (y famoso por encontrarse en el vino tinto) para defenderse de las lesiones. Es conocido por sus propiedades antioxidantes, que ofrecen una poderosa defensa contra las agresiones externas.

Extracto de Edelweiss: una excepcional planta con forma de estrella que crece de forma silvestre en las cordilleras alpinas. Es conocida por ejercer un efecto lifting, suavizar y reafirmar la piel flácida y las arrugas, a la vez que ofrece una gran protección contra el estrés oxidativo, como la contaminación y la radiación UV.

Aceite de Salvado de Arroz: un secreto de belleza venerado durante siglos, de origen natural y cargado de ácido ferúlico rico en antioxidantes. Es conocido por contribuir a suprimir la formación de líneas finas y arrugas, manchas marrones y otros signos visibles del envejecimiento prematuro.


También te puede gustar