Augustinus Bader - The Lip Balm

La última palabra en el cuidado de los labios.

Tratamiento labial: hidrata, nutre y rellena. 4 gr


Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Augustinus Bader



Descripción

Un bálsamo innovador que hidrata, rellena, nutre y rejuvenece al tiempo que reduce los signos visibles del envejecimiento con cada aplicación. Para unos labios instantáneamente más suaves, tersos y de apariencia más saludable.

Formulado con nuestro patentado TFC8®, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas mejora los procesos regenerativos naturales de la piel, además de una mezcla de ceras, mantecas y aceites calmantes que incluyen candelilla, bisabolol, karité y oliva, brindan propiedades
reparadoras y beneficios protectores.
Un agente de relleno natural mejora la retención de humedad para que los labios se vean tersos, suaves y flexibles, mientras que la vitamina E protectora mantiene los labios con un aspecto saludable y juvenil.
Beneficios
- Acondiciona los labios
- Mejora la retención de humedad.
- Deja los labios con un aspecto regordete
- Mejora la flexibilidad
- Suaviza y reafirma
- Protege de los factores ambientales estresantes
- Calma los labios
Modo de uso
Aplicar en los labios cuantas veces lo desee
Ingredientes activos:
TFC8®: Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía los nutrientes clave y los poderosos ingredientes naturales a las células de la piel, creando un entorno óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.
- Complejo de relleno: Este colágeno de origen vegetal mejora las defensas naturales de la piel contra el envejecimiento y la pérdida de humedad, además de favorecer la elasticidad para proporcionar una apariencia de labios tersos y tersos.
- Cera de candelilla: Esta alternativa vegana a la cera de abejas es rica en nutrientes y se absorbe fácilmente en la piel, lo que le permite actuar como una barrera y ayudar a prevenir la pérdida de humedad.
- Bisabolol: Un antiirritante que apoya la función de barrera para ayudar a que la piel luzca y se sienta hidratada.
- Vitamina E (tocoferol): Una vitamina acondicionadora de la piel que respalda la función de barrera para optimizar los niveles de hidratación en la piel y proteger de los factores de estrés externos.
Formulado para todo tipo de pieles

También te puede gustar