Augustinus Bader - The Essence

Tónico exfoliante que mejora el tono y la textura de la piel. 100 ml


Precio de venta:
80.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Augustinus Bader



Descripción

Una innovadora fórmula 3 en 1 para lucir una piel perfecta. Una solución de triple acción que reúne en un solo producto los beneficios de un exfoliante químico suave, un tónico purificante y una esencia hidratante para una piel nítida, redensificada, radiante y de un aspecto más joven día tras día .

The Essence es un suave tónico exfoliante formulado con AHA, BHA y PHA que aportan propiedades exfoliantes y perfeccionadoras de la piel. Su acción. juega un papel importante en la renovación celular. 

The Essence es también un tónico purificante, minimiza los poros pero además, funciona como una esencia hidratante gracias al ácido hialurónico que refresca, hidrata y redensifica la piel.


Junto con el complejo TFC8 patentado por la marca, el tónico exfoliante de Augustinus Bader está repleto de poderosos ingredientes para mejorar el tono, la textura y la sensación de la piel.

La gluconolactona elimina las células muertas de la superficie de la piel,  el ácido salicílico trata las imperfecciones y el ácido hialurónico mejora la hidratación. Además, descongestiona los poros y regula la producción de sebo.

Gracias al fermento de wasabi combate el daño de los radicales libres mientras la peonía blanca calma y  protege contra la contaminación

Recuerda que si estás embarazada, o crees que puedes estarlo, debes consultar a tu ginecólogo de confianza antes de su uso ya que este producto está formulado con extracto de peonía.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel después de la limpieza a toquecitos. Una vez que el producto se haya absorbido hidratar la piel.

También te puede gustar