Augustinus Bader - The Cleansing Balm

Bálsamo limpiador nutritivo. Limpia y desmaquilla. 90 gr  


Precio de venta:
70.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Augustinus Bader



Descripción

The Cleansing Balm' de Augustinus Bader  limpia y desmaquillas suavemente  respetando el pH de la piel. Cuando se agrega agua, este ungüento sólido se transforma en una emulsión lechosa que disuelve suave (pero efectivamente) la acumulación diaria de impurezas. Combina Trigger Factor Complex (TFC8®), nuestro  complejo patentado de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que promueven los procesos innatos de rejuvenecimiento y reparación de la piel, además de una combinación de aceites que incluyen aguacate, oliva y coco, que le dan al bálsamo su lujosa textura y propiedades protectoras.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad  suaves movimientos circulares en la piel seca, poniendo especial interés en las zonas más problemáticas. Añadir agua para emulsionar y seguir masajeando. Humedecer la muselina en agua tibia y retirar. La piel  queda limpia, fresca y luminosa. 

Beneficios

- Elimina el maquillaje y la acumulación diaria de suciedad y contaminantes.
- Se transforma de un bálsamo a una leche limpiando en profundidad y dejando una piel perfecta.
- Deja una piel hidratada, suave y calmada.
- No deja residuos.
- No seca la piel.


Ingredientes Activos:
- Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e
ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.
- Complejo de Aceite de Aguacate y Aceituna: Un complejo de plantas multifuncional que estimula las defensas naturales de la piel y ayuda a minimizar los efectos de las agresiones externas para prevenir signos de envejecimiento.
- Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante natural, que actúa como un agente antienvejecimiento al bloquear los radicales libres. Es conocido por sus propiedades
hidratantes.
- Escualeno: Este ingrediente activo de origen vegetal, obtenido del aceite de oliva, tiene una afinidad muy alta con la piel porque el escualeno es uno de los
componentes principales del sebo humano. Limita la pérdida insensible de agua, restaura la película hidrolipídica de la piel.

Formulada para todo tipo de `pieles

También te puede gustar