Balmain Hair Couture - Hair Perfume

Perfume para el cabello.

. 100 ml Spray


Precio de venta:
119.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Estilismo

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción

Balmain Hair Couture presenta Hair Perfume: una delicada nube aromática que despertará tus sentidos dejando una delicada y fresca fragancia. Balmain Hair Perfume no solo huele de maravilla sino que  es también un tratamiento de belleza,  con proteína de seda y elixir de argán, nutre, repara y protege el cabello, proporcionando protección y cuidado con un aroma duradero. 

La seda contiene 17 de de los 19 aminiácidos presentes en el cabello, su gran afinidad permite:

Reparar las zonas dañadas

Protege el cabello para prevenir los posibles daños del secador.

Revitaliza y rejuvenece para lograr un cabello brillante y saludable

La fragancia

Disfruta del poder edificante de la fragancia exclusiva de Balmain Hair en su forma más pura, que se difunde sutilmente durante el día amplificada por el movimiento natural del cabello. Una mezcla única de finas notas que logran una experiencia elevadora atractiva para todos. Estas notas se despliegan progresivamente, dejando toques de anís, estragón, pino, flor de melocotón, frambuesa, gardenia, naranjo, clavo, jazmín, rosa, ylang-ylang, albaricoque, lila alba, vainilla sándalo, cedro, bálsamo y musgo blanco.

Modo de uso 

Simplemente aplica el Hair Perfume en un cepillo o directamente sobre el cabello para conseguir un cabello nutrido y con un aroma delicado.

También te puede gustar