Balmain Hair Couture - 5 Week Enriching Hair Treatment

Regenera y revitaliza el cabello en 5 semanas. 5 x 20 ml


Precio de venta:
76.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción

Week Enriching Hair Treatment

Una obra maestra para el cuidado del cabello. 

Esta loción suave, ligera y versátil revitaliza y restaura el cabello hasta devolverle un aspecto sano, radiante y juvenil. Los dos ingredientes activos de su fórmula: Proteína de Seda y Ácido Succínico sellan las cutículas del cabello, aportan cuerpo y elasticidad mientras reconstruyen la fibra para un cabello sano con un brillo luminoso. Week Enriching Hair Treatment  está pensado como un tratamiento completo. Cada tubo es para una sola aplicación. Para resultados óptimos termina el tratamiento de cinco semanas para asegurar que todas las nuevas conexiones dentro de la cadena proteica sean selladas.

Modo de empleo:

Cada tubo es una sola aplicación del tratamiento. Usa una aplicación en lugar del acondicionador una vez a la semana durante 5 semanas. Aplicar generosamente después del champú desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar 10-.15 minutos y enjuagar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información