Balmain Hair Couture - Revitalizing Shampoo

 Hidrata, revitaliza y protege. 300 ml


Precio de venta:
28.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Champús

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción

Revitalizing Shampoo

¡Revitaliza! Nuestro Revitalizing Shampoo es el champú supremo para reparar cabellos secos y dañados. Su fórmula limpia suavemente mientras nutre en profundidad, dejando un cabello en condiciones óptimas. Hidrata, revitaliza y reconstruye la fortaleza del cabello desde el interior.

La gama Revitalizing Line está enriquecida con ingredientes de la mejor calidad que revitalizan el cabello desde el interior. Sus productos incluyen una  selección de vitaminas E, F and P. La Vitamina E aporta un plus  al cabello y lo revitaliza desde el interior. La Vitamina F mantiene la salud del cuero cabelludo. La Vitamina P repara el cabello seco y dañado, fortalece cada fibra y nutre desde la raíz. Gracias a los ingredientes de cachemir y seda incluidos en esta lujosa gama, el cabello destila sedosa suavidad. Los ingredientes definitivos para obtener una melena brillante, sana y deslumbrante.

- Sin parabenos

- Nutrición óptima para cabello dañado

- Logra un cabello manejable y suave

Modo de uso: aplicar al cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar en profundidad.  

Secreto : disfruta del tratamiento completo de la gama Revitalizing Care y aportarás a tu cabello una energía intensa y duradera.


También te puede gustar