Miriam Quevedo- The glacial white caviar hydra-pure rescue masque

Mascarilla antienvejecimiento para cuero cabelludo y cabello. 250ml.


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO-CABELLO 0002

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Descubre el secreto de una hidratación única con esta Mascarilla ultrahidratante y anti-edad para cabellos y cuero cabelludos deshidratados, estresados, sensibilizados por tintes, planchados, por el calor, exposición solar o intensivos secados.
Ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea y a combatir las incomodidades del cuero cabelludo estresado (desensibilizar). Gracias a su formulación única, de textura ligera pero altamente concentrada mantiene, repone y retiene una hidratación pura, continúa, sin aportar peso. De propiedades regeneradoras, anti-oxidantes y protectoras para recuperar un cabello más elástico, flexible y fuerte, lleno de luz y tacto increíblemente suave y sedoso.
Ideal para cabellos coloreados o tratados con queratina.

Modo de uso.
Masajear y dejar actuar entre cinco y quince minutos. Enjuagar con abundante agua. Usar de una a tres veces en semana.
Para logar una mayor penetración del producto, se recomienda aplicar una toalla seca caliente durante el tiempo de exposición.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de caviar blanco, agua de glacial suizo encapsulada, aceite de baobab ecológico, complejo de extracto de flor de edelweiss, arroz y algodón.
manteca de karité, keratin protection & rebuilding system, fracción de ácido hialurónico, complejo calmante e hidratante del cuero cabelludo (Xilitol y Lactitol), aminoácido betaína.

ALLURE BEST OF BEAUTY AWARD WINNER 2013

SIN PARABENES

SIN SULFATOS

SIN FOSFATOS

SIN ACEITE MINERAL

SIN DEA

SIN FTALATOS

SIN PARAFINA

SIN PETROLATUM

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información