The Spirit of Dubai - Ajyal

EDP 50 ml


Precio de venta:
255.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Cítrica , Afrutada , Amaderada

Marca: The Spirit of Dubai



Descripción

AJYAL es una oda aromática a las generaciones pasadas, presentes y futuras, inspirada en el Ghaf, el árbol símbolo de la fortaleza que se alza majestuoso e inquebrantable en la aridez del desierto.
El frasco está decorado con un tapiz amarillo y azul que recuerda la eterna danza del día y la noche y rinde homenaje al abrazo radiante del sol.
Con cada nota, Dubai Ajyal cuenta las historias de resiliencia y optimismo que corren por las venas de esta tierra legendaria, invitando a todos a participar en su fragante sinfonía.
Ajyal captura el espíritu positivo de las generaciones pasadas, presentes y futuras para evocar optimismo, energía y alegría. Se abre con notas frescas de bergamota y ciruela que conducen a un corazón de delicada flor de cerezo y lavanda, y luego se asienta sobre una base de madera de cedro y vainilla.
Notas de salida: Bergamota, ciruela, nota marina, pera, menta, ruibarbo, pimienta negra, pomelo, lima, limón, manzana confitada
Notas de corazón: Flores de cerezo, osmanto, clavel, mimosa, ylang, jazmín sambac, heliotropo, magnolia, fresia, lavanda, jazmín, sándalo, ámbar, rosa loukum.
Notas de fondo: Madera de cedro, almizcle blanco, pachuli, tonka, vainilla, ámbar, azúcar moreno