Perris Monte Carlo - Rose de Mai

Una rosa brillante y alegre. EDP 100 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Rosa

Marca: Perris Monte Carlo



Descripción

Rose di Mai pertenece a la colección que Perris ha dedicado a Grasse. 

Grasse es la cuna de la perfumería y produce algunas de las materias primas de mayor calidad en el mundo. En 2018,  fue declarada  Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, en reconocimiento al cultivo de flores y plantas asociado el arte de la composición de perfumes.

El deseo de Gean Luca Perris era crear una fragancia que representase la historia y la artesanía única de Grasse para ello eligió al perfumista Jean Claude Ellena.

" Para mí, Jean Claude Ellena es el perfumista más icónico de nuestro tiempo y está por encima de todos los demás. Claramente, no hay duda de que nació artísticamente en Grasse y que  ha experimentado de primera mano todos los elementos que hicieron de Grasse un patrimonio de la humanidad."
Jean Luca Perris

"Gean Claude se llama a sí mismo un" écrivain des odeurs ", me encanta llamarlo Perfume Poet y fue un verdadero privilegio trabajar con él en este proyecto"

" Una rosa es una rosa es una rosa ... ", es la famosa frase de Gertrude Stein, una de las artistas más destacadas del siglo XX. Esta frase simplemente establece que entre todas las flores, la rosa es verdaderamente única y hoy tenemos más de 50 variedades. Las rosas pueden ser ligeras, sublimes, frescas, seductoras, suaves y también eróticas cuando se mezclan con pachulí y almizcle. Respondí a la provocativa llamada de esta delicada flor, con notas suaves y voluptuosas y entre todas he elegido la Rosa de Mayo, ya que es la flor más cultivada en Grasse. Para mí, Rose de Mai tiene el olor  más brillante y  alegre."

Jean Claude Ellena

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información