Perris Monte Carlo - Santal du Pacifique

Un sándalo diferente. EDP 100 ml


Precio de venta:
145.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Amaderada

Marca: Perris Monte Carlo



Descripción

Las islas del Pacífico son el paraíso, muchas de ellas vírgenes y habitadas por miles de especies de flora y fauna. Es naturaleza en estado puro. Es justamente en una de estas tierras lejanas situadas al sur del trópico de Cáncer, entre Asia y Oceanía, de donde es originario el Sándalo.
El sándalo es un árbol de hojas verdes, cuya madera es de color amarillenta lo que le da ese característico olor amizclado. El valioso y aromático aceite de sándalo se obtiene de la destilación de la parte central del tronco y de las raíces.
Su éxito está ligado a la creencia de que el sándalo tiene el poder de calmar la parte racional de la mente, permitiendo entrar en contacto con los estados más profundos del propio ser. El incienso producido del sándalo es utilizado también como ayuda para la meditación. En el Budismo se quema como incienso en los ritos religiosos y funerarios. Su gran éxito en perfumería como nota de fondo armónica y cálida, ha supuesto también su pequeña condena, convirtiéndose en una especie en vías de extinción y protegida en la India. Santal du Pacifique es un perfume hipnótico y misterioso, cuyas cálidas notas amaderadas, cremosas y aterciopelada despiertan una sensación envolvente.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información