Perris Monte Carlo - Bergamoto di Calabria

El frescor de la bergamota enérgico y persistente. EDP 100 ml


Precio de venta:
145.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Cítricos

Marca: Perris Monte Carlo



Descripción

La bergamota de Calabria es un cítrico con denominación de origen, su producción se limita a la región de Reggio Calabria y su aroma es algo azucarado con un fondo amargo. 

El Bergamotto di Calabria  de Perris contiene un preciado aceite  "Bergamota esponja" cuya extracción, aún se lleva a cabo a través de un proceso manual, cortando los frutos por la mitad y eliminando la pulpa con un especial cortador curvo. A continuación se exprime la piel del fruto en una esponja natural con un movimiento rotatorio. La esencia que se consigue es la más delicada y más compleja y recuerda por sus notas afrutadas y florales al Jazmín.

Volver a los orígenes y a las técnicas de extracción tradicionales nos ha permitido obtener lo mejor de las materias primas, dándole un toque moderno para obtener un bouquet que encierra la frescura de la bergamota y que es persistente y enérgico.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información