Ortigia Sicilia

Ortigia Sicilia nació de un flechazo. En uno de sus viajes a la isla, Sue Townsend (cofundadora de Crabtree & Evelyn en los años 70) quedó fascinada por la riqueza natural, cultural y artÃstica de Sicilia. Impresionada por los palacios y la famosa Piazza del Duomo en la pequeña isla de Ortigia, en Siracusa, Sue decidió volcar toda su experiencia en crear una marca que capturara la esencia de esta tierra.
Desde su fundación en 2006, Ortigia combina tradición y creatividad para ofrecer perfumes, jabones y velas que son auténticos viajes sensoriales. Para dar vida a sus fragancias, Sue contó con Lorenzo Villoresi, reconocido perfumista italiano quien elaboró esencias originales y naturales que reflejan la luz, los colores y los aromas del Mediterráneo.
Cada producto de Ortigia Sicilia celebra la generosidad de la isla: azahar, bergamota, lima, granada, almendra, cactus... Ingredientes cultivados en su fértil suelo volcánico y que han inspirado a artistas y artesanos durante siglos. Fragancias y aromas que no solo cuentan la historia de Sicilia, sino que invitan a vivirla, a sentirla y a recordarla.