Memo - Siwa

Vainilla despojada por un cereal. EDP 75ml


Precio de venta:
200.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: MEMO30

Marca: Memo


Descripción

Vainilla despojada por un cereal
La dulzura del amor, bajo el fuego del mayor desierto de arena del mundo. Una vainilla que se desliza bajo el manto suave de un cereal. En el lejano oasis de Siwa, todo el mundo puede consultar los oráculos, como hicieron Alejandro Magno o Cleopatra, para probar su suerte y provocar su destino. El clamor asciende hasta el cielo como un hechizo.
El perfume de Siwa deja también un toque de sucesivas revelaciones: un primer sobresalto olfativo con un delicado y elegante tono vainilla, liberado de su dulzor, para convertirse en una sorprendente nota de cereal tostado y un aroma de whisky reveladores. Un acorde cuero-cereal-alcohol que acaparará toda la atención. Un vértigo bajo un sol poderoso, que enfatiza los sentidos. El espejismo no está muy lejos.
Esta ronda de notas es la viva imagen del oasis de Siwa: una fascinante circularidad cautivadora, de sucesivos recintos, dulces y envolventes a medida que la sombra va dando un poco de frescor.

PIRÁMIDE OLFATIVA:
Esencia de flor de canela, aldehídos, absoluto de narciso francés, lactona de whisky, acorde de palomitas de maíz, almizcle, absoluto de vainilla.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información