Memo - Marfa

El ojo de una tuberosa. EDP 75ml


Precio de venta:
205.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: MEMO04

Categorías: Golosos , Nardo

Marca: Memo



Descripción

El ojo de una tuberosa.
Marfa fue fundada en la década de 1880 como una parada de agua del ferrocarril en las abrasadoras tierras de Texas. En los años 50 fue el escenario de la película Gigante. Apagados los focos y abandonadas las estructuras metálicas, Marfa se convirtió en un refugio para los creadores.
A pesar del sol cegador y el polvo irritante, este pueblo aislado, perdido en una meseta alta y árida del desierto de Chihuahua, tiene un poder de atracción como ningún otro, proyectando su hechizo sobre todos aquellos que se cruzan en su camino.
Esto también es una propiedad de las fragancias cuando se crea ese vínculo mágico. Por lo tanto, el encuentro con Memo estaba destinado a suceder y lo hizo con la Tuberosa: una encantadora flor inolvidable. De la misma familia que el Agave, que florece en el corazón del desierto, marca su presencia con un acorde en  las notas más altas. La fragancia Marfa evoca la singularidad de esta tierra al rojo vivo.

PIRÁMIDE OLFATIVA:
Aceite de mandarina, absoluto de flor de naranjo, acorde de agave, absoluto de tuberosa, aceite de ylang ylang, aceite de sándalo, aceite de cedro, semilla de vainilla, almizcle blanco.

 

También te puede gustar