Memo- Sicilian Leather

Una fragancia de cuero y cítricos.  EDP 75 ml


Precio de venta:
205.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Cítrica , Cuero

Marca: Memo



Descripción

Inspirado en la bella Sicilia, en sus paisajes abruptos como el Etna y sus ciudades llenas de encanto. Sicilian Leather es la expresión de este mundo en miniatura, civilización, historia y una naturaleza sorprendente,  donde se combina el carácter y el  encanto, la calidez y la frescura. 

Experimente la frescura de un acorde de cuero. Su vivacidad, su temperamento fundido, gracias a la presencia de cítricos y especias. Naranja amarga, madera de cedro, cilantro, cardamomo. Míralo florecer y calentar en contacto con resinas y maderas. Cedro, fuego balsámico, madera de akilaga. Un cuero como un sol blanco,visible desde la costa, aficionada a los vientos marinos firmada por Yann Vasnier

Pirámide olfativa: Aceite amargo de naranja, aceite de bergamota italiano, aceite de lima persa, aceite de cidra italiana, aceite de semillas de cilantro, aceite de cardamomo indio, bálsamo de abeto, acorde de hojas de violeta, aceite de madera de cedro de Marruecos, cuero blanco, aceite de madera guaiac de Paraguay, aceite de pachulí de indonesia, madera de akigala.

También te puede gustar