Jousset Parfums - Le Gourmand

El mejor perfume gourmand jamás creado. Extracto de perfume. 50 ml


Precio de venta:
139.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Golosos

Marca: Jousset Parfums



Descripción

Le Gourmand no es solo una fragancia: es una experiencia que promete transportarte a una panadería donde prácticamente puedes saborear las tostadas con mantequilla, la masa dulce de las galletas y el delicioso chocolate para untar. Es el mejor perfume gourmand jamás creado, ya que fue elaborado meticulosamente para encapsular la esencia de una panadería y el aroma del pan recién salido del horno.

Notas de salida: Tostadas con mantequilla salada.

Al primer rocío, Le Gourmand le da la bienvenida con el tentador aroma de una tostada a la parrilla untada con mantequilla salada. La nota más alta te transporta inmediatamente a una mañana acogedora en una encantadora panadería donde el rico y ligeramente ahumado aroma del pan perfectamente tostado hace cosquillas en tus sentidos.

Notas de corazón: Galletas recién horneadas
A medida que se desarrolla la fragancia, la nota de corazón de Le Gourmand emerge para envolverlo en el irresistible aroma de las galletas recién horneadas. Imagínese la cálida y mantecosa dulzura de las galletas que se preparan y el aroma de la masa llenando el aire con una sensación de anticipación casi deliciosa. Esta nota de corazón captura la esencia de una delicia dulce, reconfortante y decadente.

Notas de fondo: Crema de Chocolate, Avellanas Picadas
Para completar el viaje olfativo, Le Gourmand revela sus notas de fondo, que incluyen la suntuosa combinación de crema de chocolate y avellanas picadas. Esta nota evoca el aroma celestial de una crema de chocolate aterciopelada y con nueces que se ha untado generosamente sobre un pan recién horneado. La reconfortante calidez y riqueza de esta nota de fondo permanecerán en su piel y dejarán un rastro inolvidable y seductor.

También te puede gustar