Electimuss - Vanilla Edesia

Un delicioso aroma a vainilla.Extracto 100 ml


Precio de venta:
325.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Golosos

Marca: Electimuss



Descripción

Opulento, hedonista, excitante

Vanilla Edesia es un aroma cargado de excesos. Se abre con una mezcla deliciosamente vivaz de cítricos y especias, combinada con almendra amarga. Se suaviza y profundiza a medida que el comino y el cilantro pasan a primer plano, resaltando y contrastando la cremosa vainilla que se encuentra en el corazón de la fragancia.

El rico y precioso absoluto de vainilla de Vanilla Edesia es oscuro, resinoso y ligeramente salado. Los acentos cremosos y de nuez dan movimiento a la fragancia, mientras que las especias calientan y enriquecen la composición. El foco principal de la fragancia es la interacción entre la riqueza de la vainilla y el comino especiado que la equilibra y la envuelve.

El heliotropo, el ylang ylang y el absoluto de rosa centifolia aportan toques de sofisticación y elegancia para garantizar que no se trate de una fragancia golosa cualquiera, que se ve realzada aún más por la base profunda de maderas robustas, vetiver y almizcles blancos.

Vanilla Edesia es un festín para los sentidos, lleva las fragancias golosas a un nuevo nivel.

Con Vanilla Edesia celebramos el deleite de las fragancias gourmet en homenaje a la más opulenta deidad romana, Edesia, la diosa de los banquetes.

También te puede gustar