Clive Christian - Crab Apple Blossom

Un refrescante perfume cítrico - acuático.  EDP 50ml


Precio de venta:
400.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Cítrica , Acuática

Marca: Clive Christian



Descripción

Crab Apple Blossom es un refrescante perfume cítrico - acuático que está inspirado en el aroma de la flor de manzano silvestre. La primera nota es una exótica bergamota marina que le da una salida brillante. Un carácter floral afrutado se revela en el corazón contrastado con notas modernas de ruibarbo verde intenso y un acorde de menta fresca y azúcar, antes de asentarse en una base de sándalo cremoso y madera  aromática. Crab Apple Blossom es un  perfume fresco, energizante, cítrico pero suave con 151 ingredientes y una potente concentración del 25% para un aroma duradero .

Crab Apple Blossom fue creado por primera vez en 1886, inspirado en el manzano silvestre que crecía en las afueras de la casa fundadora de Crown Perfumery en Kensington.

Hoy en día, nuestro Crab Apple Blossom contiene esta flor de primavera como nota de cabeza combinada con bergamota marina exótica con un corazón de ruibarbo verde y una fresca fusión de mojito realzada por sándalo cremoso y madera de deriva acuática en la base.


Notas de salida: Bergamota marina, limonero, yuzu amargo, flor de manzano, mandarina 

Notas de corazón: Osmanthus, neroli, flor de albaricoque, nenúfar, ruibarbo verde, mojito

Notas de fondo: Sándalo, musgo, almizcle, maderas, ámbar, cachemira


También te puede gustar