Amouage - Interlude Black Iris Man

Una fragancia introspectiva. 100 ml


Precio de venta:
300.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Amaderada , Especiadas

Marca: Amouage



Descripción

Interlude Black Iris es la última creación de Amouage para hombres. Es una fragancia introspectiva, que invita a la reflexión y al descubrimiento personal gracias al uso de orris, incienso y mirra.

Interlude Black Oris Man tiene mucho del ADN de su predecesor Interlude Man. Pierre Negrin, el creador de la dos fragancias lo explica:

Es menos aromático que el Interlude original. Reduje la nota de romero y eliminé la nota de orégano. En el Interludio original hay un tono cítrico dulce que he reequilibrado para no quitarle la opulencia del iris. Esto hace que Interlude Black Iris sea más rico y cremoso, con una evolución más profunda. La cremosidad mantecosa del iris dura toda la evolución de la fragancia. - Perfumista Pierre Negrin

Notas de salida: Bergamota, romero y hojas de violeta

Notas de corazón: Orris, ámbar, incienso, cistus, mirra, vainilla

Notas de fondo: Cuero, madera de agar ahumada, pachulí, sándalo, madera de cedro

Concentración 25%

Familia Olfativa: Especiada, amaderada

Año de creación: 2020

Nariz: Pierre Negrin

Tras la marcha de Christopher Chong, Director Creativo de Amouage durante 12 años, era necesario un periodo de transición para que la marca definiera su nueva dirección. Pierre Negrin, autor de más de 12 fragancias de la casa, ha sido el encargado de crear una nueva fragancia que represente esta etapa. Interlude Black Iris Man no es una narración totalmente nueva pero es fiel al alma de Amouage, refleja el momento de transición de la marca.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información