Jane Iredale - Amazing Base Loose Mineral Power SPF 20

Maquillaje mineral de polvos sueltos.


Precio de venta:
58.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: IREDALE40

Marca: Jane Iredale



Descripción

Maquillaje mineral de polvos sueltos.

Esta base de mineral micronizado es en realidad cuatro productos en uno: base de maquillaje, polvos, corrector y protector solar. Formulado con pigmentos concentrados (no usan ni tintes químicos ni rellenadores como el talco), con una mínima cantidad se consigue una cobertura sin igual, cubre manchas, rojeces, acné, rosácea y eritemas. El resultado es un acabado ligero y luminoso.

Esta base mineral ofrece una protección solar SPF20 así, además de embellecer la piel, evitamos las manchas y el envejecimiento prematuro.
Su fórmula es tan innovadora que es resistente al agua durante 40 minutos.
Contiene extracto de algas, con numerosas propiedades beneficiosas para piel, reduce la inflamación, calma la piel sensible, protege de los rayos UVA y de los radicales libres, ayudan  a mantener los niveles óptimos de hidratación y refuerza la barrera lipídica de la piel.
Este maquillaje no contiene perfume, ni tintes  o conservantes químicos, por lo que tienen un mínimo riesgo de alergía.
Puedes usar los polvos sueltos en su envase original o puedes utilizarlos con Refillable Loose Powder Brush para una aplicación más práctica gracias a su brocha.

Nota: los polvos sueltos y Refillable Loose Powder Brush se venden por separado.
No contiene gluten.
Apto para veganos.

* Recomendado por la Skin Cancer Foundation

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información