Alice in Beautyland - Kiss Me nº5 Cheshire Cat

Labial de origen vegetal


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alice in Beautyland



Descripción

Es místico, filosófico y travieso al mismo tiempo, una personalidad que encaja perfectamente con el significado que lleva oculto el número de este color, el 5, que se asocia tanto a la búsqueda de conocimiento y sabiduría como al sentido de aventura.

El gato de Cheshire es desconcertante, aparece y desaparece pero su sonrisa permanece. Y a ti te pasará lo mismo porque este místico y delirante tono burdeos tiene el mágico poder de resaltar la blancura de tus dientes, realzando tu sonrisa y dándole un genuino encanto hechizante imposible de olvidar.

 Formulado con ingredientes naturales de origen vegetal: aceites de algodón, de almendras, ricino, jojoba y de semilla de Abisinia, mantecas de mango, de karité y de cacao, ceras de abeja y de candelilla, extractos de flores de orquídea y de estevia, aroma natural de vainilla y vitamina E, entre otros.

 Ingredientes que les confieren un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres y que actúan aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas en la finísima piel de los labios


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información