Valmont - Priming with a hydrating fluid

Precursor de hidratación phito-alpinon 150ml


Precio de venta:
129.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01AAA09

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Valmont



Descripción

Precursor de hidratación phito-alpinon

Indicado para:
Todas las pieles, hasta las más sensibles.
Para las mujeres que buscan un cuidado único, precursor de belleza rostro y cuerpo.

Principios activos:
Extracto de Argousier: Rico en Vitaminas A, B1, B2, C y D y un anti-oxidante poderoso (flavonoides, phénols, tocophérols y terpenos). Elimina las células de la superficie gracias a sus ácidos y optimiza la eficacia de los productos aplicados posteriormente.
Extracto de Hamamelis: Astringente, tonifica los capilares sanguíneos. Protege los fibroblastos del ataque radicalario.
Extracto de Aloe Vera: Calma las pieles delicadas e irritadas. Poderoso hidratante, anti-inflamatorio, suaviza. El extracto de aloe penetra fácilmente en la piel, aportando agua directamente a los tejidos. Mejora la flexibilidad de la piel.

Consejos y trucos:
¡Un verdadero booster para una puesta en belleza instantánea! Un cuidado primordial para facilitar la penetración de los activos de los tratamientos posteriores. Es un producto único, un verdadero precursor. Este fluido rico en extractos vegetales favorece la penetración de los activos y prepara la piel a recibir los beneficios del tratamiento posterior habitual. Hidrata en un solo gesto, mejora la textura de la piel. Protege la epidermis de los efectos nefastos de los radicales libres.

Modo de aplicación:
Sobre la piel limpia, vaporizar el producto sobre el rostro y/o el cuerpo. Según la zona, seguir con la aplicación del producto adaptado a las necesidades cutáneas.

125ml

También te puede gustar