Valmont - Eye Instant Stress Relieving Mask

Parches para el contorno de ojos antifatiga.

Caja de 5 unidades.


Precio de venta:
128.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Valmont


Descripción

Estos parches son "milagrosos" descongestionan y borran todo signo de fatiga. Las arrugas del contorno de ojos se rellenan y las bolsas y ojeras disminuyen. Son además fáciles de usar.

Acciones.

- Alisa

- Hidrata 

- Revitaliza

- Descongestiona

Ingredientes

Biomatriz de algas triple: Extracto de algas de alta pureza que contienen minerales preciosos de magnesio, sodio y calcio. Aporta a la piel una hidratación y un equilibrio mineral ideal. Efecto alisante y tensor.

Mucopolisaccharidos hydrolysos: Agente hidratante que actúa sobre la elasticidad y el tono de la piel.

Cafeína, árnica y té verde: Agentes drenantes, sublimadores que estimulan la micro-circulación y atenúan las bolsas y las ojeras.

Modo de aplicación:

Con los dos pulgares, apretar firmemente la cápsula de líquido y esperar que los parches están totalmente impregnados, aplicar debajo del ojo 10 -15 minutos. Eye instant Stress Relieving Mask se puede utilizar como un tratamiento de cura para el contorno de ojos o para momentos puntuales en los que la mirada tiene que estar descansada y radiante.

Indispensable para los que viajan frecuentemente



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información