U Beauty - Resurfacing Compound

Serum multifuncional. 15 ml


Precio de venta:
98.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Mascarillas y exfoliantes , Brillo y poros dilatados , Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: U Beauty



Descripción

Resurfacing Compound es un extraordinario serum multifuncional, cargado de vitaminas, ácidos, retinol estable y AHAs, que incluye todo lo que se necesita para una piel sana, tersa y radiante, con resultados visibles en una semana. 

Ilumina, reafirma, renueva, equilibra y protege con un compuesto que estimula el cutis

Su fórmula limpia y de alta eficacia está diseñada para simplificar tu rutina de belleza diaria sin renunciar a la eficacia.  Resurfacing Compound contiene todo lo que necesitas antes de aplicar la hidratante, sustituye al tónico, exfoliante, vitaminas, retinoles y otros productos que se suelen aplicar en nuestras rutinas diarias.

Su exclusiva e innovadora tecnología de cápsulas SIREN actúa llevando los ingredientes activos exclusivamente a las células de la piel dañadas sin tocar la piel sana. Cuando las células sanas de la piel mantienen su integridad natural, se reducen los efectos secundarios como irritación, enrojecimiento y sensibilidad. 

¿Qué hace?

Ilumina la piel apagada.

Descongestiona y minimiza los poros visibles, las líneas de expresión y arrugas.

Optimiza la renovación celular normal.

Aumenta visiblemente el colágeno y la elastina.

Disminuye la apariencia de las manchas oscuras y la piel dañada por el sol. 

Tensa visiblemente + tonifica. 

Equilibra Restablece el pH neutro de la piel. Calma la piel.

Neutraliza los radicales libres. Defiende la piel contra los agresores ambientales.

¿Cómo se usa?

Aplicar 2-3 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente y terminar con una crema hidratante. En caso de sensibilidad o sequedad, utilizar cada dos días. Utilice siempre protección solar.

Recomendamos utilizarlo dos veces al día, por la mañana y noche, durante las primeras dos semanas. A partir de la segunda semana, puede reducir la aplicación solo por la noche.

¿Cuanto dura el producto?

30ml dura un mes.

50ml dura de 6 a 8 semanas. 

15ml dura 2 semanas.

Las fórmulas de U Beauty son siempre limpias, veganas, no transgénicas, sin gluten, sin crueldad, no tóxicas y nunca contienen rellenos.

También te puede gustar