U Beauty - Barrier Bioactive Treatment

Tratamiento para la noche con bioactivos marinos. 50ml


Precio de venta:
218.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Finas líneas y arrugas

Marca: U Beauty



Descripción

Un tratamiento nocturno inspirado en la medusa inmortal. La innovadora fórmula del Barrier Bioactive Treatment se inspira en uno de los organismos más fascinantes del planeta: la medusa inmortal, que tiene capacidad para transformarse de manera efectiva en un organismo más joven.
Este proceso, denominado transdiferenciación celular, significa que puede revertir las células adultas en células madre en respuesta al estrés ambiental o trauma físico. U Beauty ha traducido este proceso en un potente tratamiento nocturno para un rejuvenecimiento visible de la piel

Beneficios

- Optimiza las células madre del propio cuerpo para promover la renovación y el desarrollo de una piel más saludable y rejuvenecida.
- Repara las células de la piel a través de procesos enzimáticos discretos, dirigidos a áreas caracterizadas por  daños y disfunciones.
- Actúa para desintoxicar tu piel donde más lo necesita.
- Es un cóctel de activos diseñado para ayudar a optimizar la atmósfera de la piel y fomentar la producción    natural de ácido hialurónico y colágeno, mejorando visiblemente la elasticidad de la piel.
- Tras una semana de uso, la piel está más suave, saludable, fuerte y de apariencia más joven

Barrier Bioactive Treatment es un tratamiento nocturno super concentrado que combina investigación  de vanguardia con una experiencia sensorial intensamente rica, utilizando ingredientes bioactivos marinos, para mitigar la tez opaca, seca y envejecida a la vez que fortalece la barrera protectora de la piel. Diseñado como el paso final de la rutina de cuidado de piel, el Barrier Bioactive Treatment brinda resultados a nivel celular.

Como todos los productos U Beauty,  Barrier funciona con la tecnología de cápsula SIREN, original pendiente de patente de la marca, que distribuye ingredientes clave activos solo en las zonas de la piel que lo necesitan, a través de un proceso de encapsulación patentado que ataca y trata solamente los radicales libres dañinos. Ahora, con el Barrier, la Cápsula Siren une fuerzas con la nueva y revolucionaria Cápsula Inmortal Siren,para un tratamiento nocturno único en el mercado.
La Inmortal Siren está formulada con ingredientes bioactivos marinos funcionales diseñados para actuar sobre las células madre de la piel y los factores de crecimiento esenciales, para impulsar la proliferación de nuevas células. ¿El resultado? Piel más suave y revitalizada, más vibrante y con mayor resistencia. La reparación y renovación de la piel se aceleran; en esencia, la piel renace.


También te puede gustar