U Beauty - Multimodal Defender SPF 30

Protege, corrige y mejora. SPF 50 ml


Precio de venta:
178.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: U Beauty



Descripción

Presentamos una revolucionaria crema que repara el daño del pasado, protege la piel del presente y la  defiende de posibles daños en el futuro.
La nueva Multimodal Defender SPF 30 combate el foto envejecimiento pasado y futuro al mismo tiempo que ilumina, calma y protege la piel. Gracias a la tecnología propia de U Beauty, Siren Capsule (pendiente de patente) se reduce visiblemente la hiper pigmentación, las manchas, las pecas solares y las líneas finas al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz azul.

A la tecnología Siren se ha añadido ahora  Siren Sun que contiene novedosas moléculas iluminadoras que inhiben de forma segura la síntesis de la melanina. Multimodal Defender SPF 30 aporta foto protección, defensa antioxidante y unifica el tono mientras mejora todas las condiciones internas de la piel y mejora visiblemente su apariencia.  

Clean, Cruelty-Free, Gluten-Free, Non-GMO,100% pantalla solar natural y física

¿Cómo funciona?

La tecnología propia de U Beauty, Siren Capsule se ha desarrollado para atraer los radicales libres que dañan la piel, como si de un imán se tratara. Su efecto atrapa únicamente las moléculas de la piel afectada evitando así que se dañen las células sanas. De esta forma, se evita la acción cascada de los radicales libres, una reacción en cadena que causa estragos en el tejido facial

La tecnología Siren controla la correcta distribución de los principales activos haciéndolos actuar sólo en presencia de radicales libres. De este modo las áreas con una mayor concentración de radicales libres y más propensas a sufrir daño, atraen más "Sirens" que la piel sana, asegurando que los activos antiedad penetren mejor en las zonas dañadas.

Por su parte, la nueva tecnología Sun Siren, inhibe de forma segura a la enzima responsable de la síntesis de la melanina al mismo tiempo que proporciona foto protección, previene la decoloración antes de que ocurra y trata los daños solares cuando ya han aparecido. Manchas, pecas y el tono de la piel puede igualarse de forma efectiva sin causar futuros daños en la piel sana. 


Ingredientes
La vitamina C promueve la regeneración natural de las células y su funcionamiento, calma la piel y aumenta el colágeno.
El óxido de Zinc reduce la inflamación, previene la formación de nuevos radicales libres, refresca la piel promoviendo la vascularización y actúa como un bloqueador inmediato de los rayos UVA, UVB, rojos y la luz azul.
El ácido hialurónico, la Vitamina E, la manteca de Karité, Jojoba y el aceite de almendras defienden, nutren, rellenan y suavizan la apariencia de la piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel seca preferiblemente después de la aplicación de Resurfancing Compound  y The Super Hydrator.  

Para una protección solar completa, reaplicar al menos cada dos horas (o con mayor frecuencia durante el ejercicio intenso o la natación).




.

.

También te puede gustar