Twelve: la respuesta a las pieles sensibles y estresadas
Presentamos una nueva marca de origen español, su creador es  Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en Ciencia y Tecnología Cosmética. La pasión de Pedro por principios activos naturales, y su aplicación para el cuidado de la piel junto con una amplia y exhaustiva investigación en extractos de plantas, le ha llevado a crear una línea de productos eficaces y altamente compatibles con la composición de la piel. Las fórmulas de TWELVE contienen 12 principios activos en su máxima concentración diseñados especialmente para el bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y manteniéndola más sana por más tiempo.

La línea completa TWELVE contiene únicamente INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está libre de parabenes, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y extractos glicólicos. Las fórmulas son de origen vegetal y biológico y cumplen los más estrictos requisitos de la química verde.

TWELVE es especialmente recomendado para:

- Pieles sensibles o delicadas, con estructura muy fina que tiene tendencia a secarse o presenta acné.
- Pieles propensas a enrojecerse con los cambios de temperatura.
- Pieles expuestas a condiciones atmosféricas duras (viento, sol, frío, contaminación,...) y productos químicos (jabones, medicamentos...)
- Pieles que padecen de trastornos hormonales o de estrés.
- Pieles con tendencia a reacciones alérgicas.

Cada producto TWELVE contiene una combinación especial de cuatro potentes antioxidantes y nutrientes de origen biológico: Artemisia, Imperatoria, Malva y Buddleja.



Mostrando 16 resultados

Twelve - Ultra Revitalising Elixir
Nueva fórmula. 50ml.

52.00 €
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información