Sarah Chapman - Body Lift

Masajeador corporal. 


Precio de venta:
41.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Sarah Chapman



Descripción

Revolucionario masajeador extremadamente eficaz. Sus 12 cabezales giratorios únicos estimulan el sistema linfático, drenando eficientemente las toxinas, reduciendo la hinchazón y mejorando significativamente la apariencia de la piel y los 72 nódulos masajean profundamente para aliviar la tensión muscular y estimular la circulación, ayudando a esculpir, suavizar, tonificar ydefinir el cuerpo.
Para maximizar sus resultados utilizar junto con Overnight BodyTreatment
Beneficios
Tonifica,reafirma y mejora significativamente el tono.Remodela. Alivia la tensión muscular. Estimula el drenaje linfático. Ayuda a descomponer los depósitos de grasa en la parte superior de los brazos,los muslos,los glúteos y las pantorrillas.

Modo de empleo

Brazo: Un masaje de drenaje linfático para la parte superior de los brazos puede ayudar a tensar y tonificar. La hinchazón y la retención de líquidos se disipan,lo que hace que los brazos se vean más delgados.
Glúteos y muslos: Estimula la circulación y el drenaje en las piernas y los glúteos para aliviar la tensión y mejorar considerablemente los hoyuelos y la hinchazón. Un masaje regular conducirá a unas piernas y unos muslos más suaves,sanos y delgados.
Pantorrilla: Ayuda a aliviar el dolor muscular y la fatiga de las piernas, estimula la circulación  sanguínea y reduce la retención de líquidos.

Empujar y rodar 'El Bodylift' permitiendo que el rodillo se separe sobre la zona deseada Bueno para la parte superior de los brazos, muslos, nalgas y pantorrillas Inmediatamente después de su uso, la zona a tratar aparecerá enrojecida,caliente,energizada y revitalizada. Usar con regularidad
Para limpiar: Lavar en agua tibia jabonosa. Se puede utilizar solo o con Overnightbody Treatment.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información