Perricone MD - Cold Plasma + Fragile Skin Therapy

Tratamiento corporal, piel más firme y fuerte en los brazos, glúteos y otras zonas frágiles. 177 ml


Precio de venta:
99.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Reafirmantes

Marca: Perricone MD



Descripción

Este potente tratamiento multitarea proporciona los mejores resultados visibles para una piel más fuerte y elástica en los brazos, espinillas y otras zonas frágiles de la piel con tendencia a sufrir daños o contusiones. Nuestro sistema de liberación patentado de Cristal líquido permite una penetración rápida y profunda de los ingredientes clave, y una adecuada hidratación para nutrir, fortalecer y repulpar. Mejora la apariencia de la piel fina, rugosa y delicada, dejándola más suave y firme.

Ingredientes:

PÉPTIDO FACTOR DE CRECIMIENTO: Reafirma la piel visiblemente
Inspirado en el factor de crecimiento epidérmico, crítico en la creación de una piel de apariencia más joven, nuestro fragmento peptídico corrige visiblemente el tono y textura, mejorando la apariencia de la piel fina y debilitada. Trabaja conjuntamente con las funciones naturales de la piel para una piel visiblemente más sana y de apariencia más joven.
ÁCIDO MICRO HIALURÓNICO (HA): Combate la rugosidad
Una versión miniaturizada del ácido hialurónico, el ácido micro hialurónico suaviza la piel fina y rugosa proporcionando una hidratación más profunda y nutritiva. Esta pequeña molécula de fácil absorción ayuda a rellenar la hidratación de la barrera protectora de la piel, la cual se debilita con el tiempo.
RETINOL : Acelera la renovación de la piel
Derivado de Vitamina A, ultra poderosa que rellena la apariencia de la piel fina, debilitada en colágeno ayudando a acelerar la renovación de la superficie de la piel y a exfoliar las células muertas para revelar un tono de piel más uniforme y disminuir la apariencia de las manchas de pigmentación. Puede ayudar a crear la apariencia de una piel más gruesa trabajando conjuntamente con el proceso natural de regeneración de la piel.

Modo de uso
Masajear generosamente en brazos, espinillas o cualquier zona donde la piel sea más delicada y fina. Usar mañana y noche antes de su hidratante y protección solar

Resultados

100% mostró mejoría en la apariencia de finas líneas, arrugas y rugosidad 
94% mostró mejoría en la densidad de la piel y la función de la barrera protectora
82% mostró mejoría en la uniformidad del tono de la piel
94% mostró mejoría en la piel rugosa y dañada 
87% mostró mejoría en la piel delicada y piel con más elasticidad



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información