Menard - Colax eye

Serum para bolsas y ojeras. 17ml.


Precio de venta:
134.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: MENEX03

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Menard Colax Ex



Descripción

 Colax eye devuelve el brillo, la luminosidad y, sobre todo, elimina las bolsas y las ojeras. Su efecto tensor inmediato alisa las arrugas.
 Colax eye  hidrata y revitaliza el contorno de los ojos, rejuveneciéndolos visiblemente. Mantiene la hidratación durante horas gracias al efecto de los flavonoides de regaliz.

 Resultado: Una mirada descansada y luminosa. 

Ingredientes

Colágeno "Energy- up", un colágeno de última generación que ayuda a producir, reforzar y fijar las fibras de colágeno dañadas por el envejecimiento celular.  

Ácido Brionólico, se extrae de la familia de las cucurbitáceas. Aumenta la producción del colágeno tipo III. 

Extracto de semillas de Longane, para una hidratación máxima. Auténtico fijador de la hidratación. 

Extracto de semillas Sirato, flor que procede de América y que tiene la facultad de adaptarse a su entorno. Devuelve la vitalidad a los músculos y refuerza el poder de elasticidad y reparación del contorno de los ojos. Hidrata en profundidad. 

 

Modo de uso: Aplicar suavemente con el dedo anular a modo de ligeros golpecitos. No acerque el producto al lagrimal ni a la línea de la pestañas.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información