Medik8 - Eyes & Lips Micellar Cleanser

Desmaquillador de ojos y labios. 100ml


Precio de venta:
23.15 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8


Descripción

Un sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duración sin necesidad de tirar de la piel. Disuelve sin esfuerzo la difícil máscara resistente al agua y colores de pigmentos en cuestión de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pestañas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada. El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro después de todo el día con maquillaje. Las pestañas se protegen con glicerina hidratante y ácido hialurónico para evitar la pérdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos. La fórmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. 

Ingredientes:

Vitamina B5 - también conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

Ácido Hialurónico - Capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad a sí mismo, y deja las pestañas flexibles y brillantes y la piel hidratada y flexible.

Manzanilla - calmante y relajante, la manzanilla reduce la inflamación y nutre las pestañas y los labios.

Aciano - un extracto botánico, el aciano ayuda a eliminar suavemente las bolsas y calmar la piel.


Modo de uso:

Agitar la botella para activar la solución. Aplicar una pequeña cantidad de Eyes & Lips Micellar Cleanse a un disco de algodón, presionar suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y barrer hasta eliminar el maquillaje.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información