Medik8 - Eyes & Lips Micellar Cleanser

Desmaquillador de ojos y labios. 100ml


Precio de venta:
23.15 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8



Descripción

Un sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duración sin necesidad de tirar de la piel. Disuelve sin esfuerzo la difícil máscara resistente al agua y colores de pigmentos en cuestión de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pestañas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada. El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro después de todo el día con maquillaje. Las pestañas se protegen con glicerina hidratante y ácido hialurónico para evitar la pérdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos. La fórmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. 

Ingredientes:

Vitamina B5 - también conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

Ácido Hialurónico - Capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad a sí mismo, y deja las pestañas flexibles y brillantes y la piel hidratada y flexible.

Manzanilla - calmante y relajante, la manzanilla reduce la inflamación y nutre las pestañas y los labios.

Aciano - un extracto botánico, el aciano ayuda a eliminar suavemente las bolsas y calmar la piel.


Modo de uso:

Agitar la botella para activar la solución. Aplicar una pequeña cantidad de Eyes & Lips Micellar Cleanse a un disco de algodón, presionar suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y barrer hasta eliminar el maquillaje.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información