Me And Me - Tratamiento Integral de Piernas

Descongestivo. Remodelante. Hidratante. Cuando todo fluye. 100 ml


Precio de venta:
34.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Reafirmantes , Anticeluliticos y Reductores

Marca: Me and Me



Descripción

Este tratamiento súper innovador para el cuidado integral de las piernas, tiene resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga. Su uso habitual previene y reduce la aparición de varices y arañas vasculares. Además, ayuda a disminuir la retención de líquidos y a redefinir las piernas. Hidrata en profundidad la piel y su textura fluida facilita una rápida absorción. ¡Os va a encantar! No contiene ni un miligramo de mentol y el frescor no es frío, hay a muchísima gente que esto le incomoda y mas cuando no hace calor. Es un producto para usar todo el año y más las que tenemos problemas de retención, celulitis y arañas vasculares o varices.

Unas piernas cansadas, hinchadas, con dolor e inflamación pueden ser un freno en tu vida. El trabajo sedentario, las horas de pie, el calor y, también el embarazo, afectan la correcta circulación sanguínea de tus piernas. Esto provoca hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolor e incluso la aparición de varices. La fórmula novedosa de nuestro Tratamiento Integral de Piernas, activa la microcirculación, por lo que favorece el descanso y la descongestión. Además, remodela el contorno de las piernas al facilitar la eliminación de líquidos y de grasa acumulada. Piernas ligeras, redefinidas e hidratadas para dejarte fluir, para avanzar a tu ritmo y que nada te detenga.
Disminuye la inflamación.

Disminuye la sensación de dolor y fatiga hasta en un 40%*.

Altamente eficaz mejorando la microcirculación.

Previene y mejora la aparición de varices.

Disminuye la retención de agua.

Reduce el volumen y redefine el contorno de las piernas

Aumenta la nutrición e hidratación de la piel.

Indicado para usar durante el embarazo y la lactancia.

Sin disruptores endocrinos.

Con ingredientes neurocosméticos que disminuyen el estrés.

Incluye prebióticos que mantienen la salud de tu piel.

Evaluación bajo control clínico flebológico (Spincontrol)

Modo de uso: Masajea tus piernas con el producto en movimientos ascendentes del tobillo a los muslos hasta que se absorba. Después, podrás vestirte inmediatamente. Recomendamos aplicar el producto dos veces al día. Al finalizar, recuerda limpiarte las manos para eliminar residuos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información