LE PRUNIER - Plumscreen SPF 31

SPF 31 UVA/UVB/HEV . PA+++.

Foto protector 100% natural. 60ml



Precio de venta:
119.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: LE PRUNIER



Descripción

Plumscreen es un foto protector 100% natural que combina la protección solar de amplio espectro con los beneficios de nuestro aceite de culto favorito Le Prunier. 

Plumscreen es un protector solar muy efectivo pero agradable de usar, su textura es ligera y no deja residuos blancos a diferencia de la mayoría de los protectores solares minerales. 

El principal ingrediente activo pendiente de patente, Plum Superfruit Complex®, un derivado de ingredientes de ciruela reciclados que se encuentran en la granja familiar de 100 años,  proporciona beneficios para la piel clínicamente demostrados junto con un filtro solar de amplio espectro y protección contra la luz azul.

Plum Superfruit Complex®, rico en antioxidantes, protege el colágeno de la contaminación, la luz azul y los rayos UV, al mismo tiempo que la protege de los radicales libres que dañan el ADN. Su fórmula contiene Zonaria Tournefortii, una extracto de algas de los Azores, que hidrata y ayuda a la piel a defenderse de la contaminación ambiental que puede causar posibles arrugas e hiperpigmentación. Contiene solo un 4,7% de óxido de zinc no nano para se mantega en la superficie de la piel. Plumscreen® SPF 31 está pensado para que sea totalmente seguro para la salud y para el medio ambiente.  

Ideal para todo tipo de piel incluido las propensas al acné y sensibles con problemas de alergias.

Después de solo 14 días:

El 96,3% mostró una tez más luminosa 

El 92,6% mostró una mayor unidormidad en el tono

El 100 % mostró una mejora en el aspecto general, la textura y  suavidad.

Después de 6 semanas:

El 100% mostró una reducción de las manchas oscuras

Modo de uso:

Aplicar generosamente por la mañana después de Le Prunier Plum Beauty Oil y su crema hidratante . Para obtener mejores resultados, volver a aplicar al menos cada 2 horas.  Plumscreen es perfecta para usarla como primer o base de maquillaje.

 

También te puede gustar