LBF - Body Shape

Anticelulítico. 150ml 


Precio de venta:
89.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Anticeluliticos y Reductores

Marca: LBF



Descripción

Crema gel formulada con una inédita mezcla de potentes activos vegetales seleccionados para combatir las principales imperfecciones de la celulitis: piel de naranja, retención de líquidos, pérdida de tono y redondeces. Favorece la reducción de las acumulaciones adiposas y los nuevos depósitos; estimula el drenaje del exceso de líquidos. Especialmente indicado para tratar la celulitis incipiente, localizada o generalizada, y la de origen edematoso.

Mejora las funciones naturales de la célula, favorece la circulación sanguínea y linfática y atenúa la sensación de "piernas pesadas ".


Ingredientes activos:

  • Quercia marina: Alga marina rica en yodo y altamente oxigenante.

  • Castaño de Indias: Estimula la circulación periférica

  • Hiedra: Acción tonificante

  • Cola de caballo: Remineralizante, reestructurante y drenante (activa la eliminación de orina).

  • Vitamina F: Favorece la renovación celular y es anti-deshidratante.

  • Fucus: Activa las glándulas sudoríparas y posee acción desintoxicante

  • Perfume hipoalergénico pH 5.6


Modo de empleo:

Aplicar el producto diariamente, en las zonas a tratar (brazos, abdomen, glúteos y piernas), mediante suaves masajes ascendentes (en brazos y piernas) y mediante movimientos circulares en abdomen y glúteos. Insistir en las zonas donde la celulitis sea más evidente o esté más inflamada. Calentar ligeramente el producto con los dedos antes de aplicar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información