LBF - Emollient Cleansing Oil

Gel a base de aceites. 250ml


Precio de venta:
95.15 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Geles

Marca: LBF


Descripción

Suave fórmula detergente para el cuerpo a base de una selección de aceites de elevada afinidad y tolerancia cutánea. Gracias a su intensa acción restitutiva e hidratante aporta a la piel una agradable sensación de limpieza profunda, bienestar y protección.  La piel queda hidratada, elástica y suave al tacto.

Indicado para todo tipo de pieles y en especial para pieles sensibles, intolerantes y que presenten signos evidentes de sequedad cutánea, deshidratación y descamación.

Ingredientes activos:

  • Aceite de Caléndula: Propiedades suavizantes y tonificantes.

  • Aceite de Jojoba: Aceite vegetal muy rico en ácidos grasos; aporta nutrición y elasticidad a la piel , exfoliando sin irritación.

  • Aceite de Almendra Dulce: Aceite de acción emoliente y suavizante.

  • Aceite de "Enotera" : Extracto vegetal con acción restitutiva y nutritiva. Trata alteraciones dérmicas tales como eczemas y psoriasis.

  • Perfume Hipoalergénico pH 5-6

Modo de empleo:

Utilizar diariamente, en sustitución del gel habitual.

Para el baño: verter una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano o sobre una esponja; aplicar mediante un suave y prolongado masaje sobre la piel del cuerpo y sumergirse en la bañera.

Debido a las características del producto puede ser utilizado también en bañeras con hidromasaje.

Para la ducha: Aplicar, mediante suaves masajes, una pequeña cantidad de producto sobre la piel previamente humedecida del cuerpo, friccionar con la esponja y aclarar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información