Evidens de Beauté - Le Masque Hydra-lift

Mascarilla reafirmante.  4 x 28 ml


Precio de venta:
140.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

Revitalice su piel cansada con La Mascarilla Hidro-Reafirmante 7 Minutos. Esta mascarilla revolucionaria con nanoestructura de biocolágeno puro para el rostro y el cuello es una mascarilla de tejido de alta eficacia que revigoriza al instante la piel flácida y cansada, necesitada de una inyección de energía. Un producto profesional para usar en casa que ofrece un efecto segunda piel refrescante y duradero, inmediatamente visible, dejando la tez con un aspecto maravillosamente revitalizado y radiante.

Esta mascarilla de hidratación profunda rellena la piel de inmediato, dejándola visiblemente más tensa, tersa y maravillosamente radiante.

Modo de empleo 

Utilízala  semanalmente, durante cuatro semanas, como tratamiento intensivo. Extrae del envase las dos mascarillas y despliéguelas. Retira  cuidadosamente la película protectora de la mascarilla para el rostro. Aplica el lado de gel de la mascarilla facial sobre la piel perfectamente limpia, asegurándote de que las aberturas coincidan perfectamente con los ojos, la nariz y la boca. A continuación, aplica la mascarilla para el cuello, retirando su película protectora. Déjala  actuar de 7 a 20 minutos. Por último, retira las mascarillas, de abajo hacia arriba. Para optimizar el resultado, masajea suavemente el exceso de suero hasta lograr una absorción completa en la piel. No necesita enjuagar.

Formulada con poderosos ingredientes estimulantes, revitaliza al instante la tez cansada y opaca. Gracias a la alta concentración de Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, La Mascarilla Hidro-Reafirmante 7 Minutos dinamiza, tensa y vigoriza la piel. En el corazón de su fórmula se encuentra Agua de Manantial de La Foux, célebre por su pureza y sus increíbles propiedades curativas. También contiene ingredientes tensores, refrescantes y antioxidantes, así como agentes hidratantes que nutren la piel, para ofrecer una hidratación activa inmediata y duradera, durante doce horas.

Adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensible. Al cabo de cuatro aplicaciones, la piel luce visiblemente más tersa, como después de un lifting, y rehidratada desde el interior. Disfruta de una frescura renovada y una piel sublimada, de aspecto juvenil y naturalmente saludable, gracias a esta mascarilla hidratante.


También te puede gustar