Emma Hardie - Moringa Cleansing Balm

Un bálsamo limpiador y desmaquillador. 100ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Emma Hardie


Descripción

Beneficios

Un producto de belleza imprescindible para limpiar, purificar y nutrir la piel diariamente.
Limpieza profunda pero suave que elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas a la vez que restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa.
Los ácidos grasos esenciales presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras exfolian y suavizan la tez reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad.
El extracto de semillas de Moringa, el hinojo marino y la Vitamina E, regulan y purifican mientras ayudan a minimizar la apariencia de los poros abiertos.
El aceite esencial de naranja, nerolí y mandarina revitalizan la piel mientras que la rosa y el jazmín reacondicionan las pieles más secas y deshidratadas.
El bálsamo Moringa de Emma Hardie puede ser utilizado como un tratamiento calmante a modo de mascarilla dejándolo reposar en la piel unos 10 minutos o incluso toda la noche.
Indicado también para hidratar rodillas, talones, cutículas, pestañas, cejas rebeldes, pelo seco o rizado y para suavizar las manchas.

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad de producto y masajearlo sobre la piel limpia y seca utilizando la técnica de Emma Hardie (lineas, no círculos). Para aclarar, empapar la muselina de doble acción en agua tibia y deslizar suavemente por rostro y cuello teniendo especial cuidado con la zona de los ojos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información